CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 26, 2005

El Rey León

Nombre: Diego Perez Lorgueilleux
Apodos: MASCHE, GALLEGO, GATUSO, LEONCITO
Dorsal: 5
Temperamento: indomable
Barba: impecable

Propietario absoluto del centro del campo, Masche Perez se desangra en la recuperación del balón sin desatender la categoría y la prestancia en el trato con el cuero Nº5.
Fundamental para el dibujo táctico (sea cual fuere), ordena al equipo, releva a los laterales cuando escalan por la línea de cal y es poseedor de una maravillosa y potente pegada con "rosca".
Llegado del Atletic de Bilbao, Masche resignó una fuerte cantidad de euros, ofrecidos por el Chelsea de Inglaterra, por verstir la casaca que le divide el pecho en azul y blanco
Su temperamento lo hace dueño indiscutido de la camiseta 5 de un equipo tan abocado al ataque que a veces depende en demasía de su desempeño en el campo, pero defraudar los colores de su corazón no está en el libreto de este gran caudillo.
No descuida su imagen por nada, y su proligidad, su onda "retro" y su bello facial siempre bien arreglado lo convierten en uno de los jugadores más glamorosos del Calciatore F.C.
Estudiante de la carrera de Abogacía en la Facultad de Derecho, encuentra al estudio como unos de sus pasatiempos predilectos.
Cuando no está dejando la vida en un entrenamiento, Masche disfruta practicar tenis, gusto que comparte con Nalbo, excepto que este último participa activamente en el circuito ATP.

(En la sección FOTOS, disponible un poster TAMAÑO REAL del Gallego Perez)