CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, mayo 05, 2005

Chacho: "Ojala algún día pueda hacer el doble enganche con Frog"

El campeonato avanza y cada fecha nos arroja un balance positivo en la performance del Calciatore.
Uno de los culpables de esto es el Chacho Insua, indiscutible referente del equipo.

¿Como leés el presente del Calciatore F.C.?
Lo veo muy bien, si bien nos falta mucho para llegar a nuestro 100% creo que estamos bien. Por suerte estamos primeros en la tabla con puntaje ideal y eso hace que el equipo se mantenga motivado. Esto lo pudimos lograr gracias a la dura pretemporada hecha en Villa Gesell, a los entrenamientos semanales y al sacrificio de todos los jugadores y cuerpo técnico. Con relación a la pretemporada quiero aprovechar este medio para agradecerle a Norma por el hospedaje y la buena onda durante los 15 días de entrenamiento tan duro.

¿Cómo ves al grupo?
Espectacular, el grupo está muy unido y muy motivado. Todos los jugadores estamos comprometidos con el objetivo de esta institución en un 100% (salvo algunas excepciones pero prefiero no entrar en detalle para no crear polémicas). En este aspecto quiero resaltar la labor de nuestro capitán Baiano y de nuestro D.T. Luckham, la cual hace que todos los integrantes nos sintamos cómodos y siempre están abiertos para el diálogo.

Estás respondiendo muy bien físicamente, ¿algún truco?
Es verdad, me siento muy bien dentro del campo, pero creo el factor más importante es la motivación y la garra que pongo por defender estos colores. He dejado muchas propuestas tentadoras de lado por vestir esta casaca junto a mis amigos y eso hace que al momento de entrar a la cancha deje la vida por ganar. Tampoco voy a decir que sólo es la motivación, no voy a negar que en la semana me mato entrenando pensando en el sábado. Quiero agradecer a mi personal trainner Juan Manuel Llorens quien me brinda sus conocimientos a la hora de buscar mi 100% físico y que creo que lo estamos encontrando de a poco. Obviamente como antes dije no podría estar así sin la base que nos dejo la pretemporada en Villa Gesell (de vuelta aprovecho para agradecerle a Dora).

En el último partido se te vio en una posición diferente. ¿Te sentiste cómodo?
Se puede decir que sí, yo como siempre lo digo estoy a disposición del técnico para jugar en el lugar que el me diga. El domingo me toco reemplazar a un gran jugador, a un león del medio campo, y creo que me las rebusqué bastante bien. La otra semana me tocó jugarde enganche y tampoco me queje. Creo que yo estoy para sumar. El técnico sabrá en que posición ubicarme, yo siempre que esté defendiendo estos colores voy a sentirme cómodo.

¿Cual es el puesto que creés que te define?
Como dije antes, puedo jugar dónde el técnico me lo pida pero si tengo que elegir una posición, me quedo con la de volante de creación por el sector derecho. Creo que el que me vió jugar sabe de mis dotes cón el balón y de mi visón para asistir compañeros. Igualmente la creación en nuestro equipo ya la tenemos garantizada en los pies de Frog, el malabarista del fútbol soccer, pero creo que junto a él podriamos hacer una linda dupla. Recuerdo cuando en el Sub-20 José (Pekermán) me pidió que hagamos el doble enganche con Pablo (Aimar) y respondimos muy bien, así que porque no ilusionarme con poder compartir la creación algún día con Frog.

¿Qué podés decirnos acerca de tu posible paso a la Juventus?
Ese tema lo está manejando mi represante “Candado” Insua. Iguamente del tema prefiero no hablar. Para que los hinchas se queden tranquilos quiero decirles que el Chacho hasta fin de año no se va. Después veremos porque las ofertas son tentadoras y en estas épocas a veces hay que priorizar la tranquilidad ecónomica de la familia antes que la felicidad personal. Pero hoy por hoy, mi cabeza está puesta en el Calcha y no voy a dejar que se me suban los humos a la cabeza. Por eso prefiero no ver los noticieros ni leer los diarios. A fin de año pensaré friamente y tomaré una decisión pero en este momento en mi cabeza hay una sola cosa: Ganar el Chacra´s Tournament.

Chacho, esta pregunta se la estamos haciendo a todos los jugadores que se prestan para ser entrevistados...¿son campeones?
Nooo, falta mucho para eso, creo que vamos por el camino correcto y punto. Sé que los hinchas están ilusionados pero lo único que puedo decir es que vamos a dejar todo para lograr el scudetto tan ansiado.
Como dijo Baiano, si seguimos así eso va a llegar solo, como premio a nuestro esfuerzo. Por ahora lo único que nos queda es seguir trabajando y matándonos por esta camiseta que tanto queremos.

Medido, con la mirada mansa y una sonrisa constante, el Chacho regala alegrías y promete sueños para los fanáticos. Veremos que le depara el destino a este arma de doble filo del mediocampo calciatoriano.