CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, abril 25, 2005

Fin del 1º set

Abultado 6-1 en la tarde noche del sábado, donde el Calciatore F.C. se medía contra Vamos por las medias (no voy a hacer referencia a la pedorrez del nombre del equipo rival debido a la ética periodística).
Al equipo blanqui azul se lo encontró muy sólido en defenza y letal a la hora de definir, sobre todo en los primeros minutos de partido cuando madrugó a su rival con dos goles de Scholes, uno de "Gasolina" Vilos y otro de la mano de Chacho con un soberano remate de media distancia que sólo fue acompañado por la mirada del rígido portero, todo esto en solamente 25 minutos.
No importó siquiera que Ryan malograra un penal, el Calciatore liquidó el pleito en la primer etapa y reguló el resto del partido con vistas al encuentro de la semana entrante.
El segundo tiempo nos reencontró con Sir Alex que reaparecía luego de su lesión... y qué mejor regreso que con dos goles en los que dejó su marca registrada de goleador de sangre pura.
La tabla de posiciones lo encuentra como puntero invicto con puntaje ideal y 16 goles a favor en los 3 encuentros que lleva disputados, así espera la confirmación del fixture para el sábado que viene.

Calciatore formó: Lucho, Bahiano, el Hermitáneo, Moncho y Luckham en la defenza, Masche, Potter y Ryan como volantes, Chacho suelto creando fútbol y de puntas "Gasolina" Vilos y Scholes.

"La Gazetta de Urquiza"