CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, abril 11, 2005

Con el corazón (y el dedo) roto

El delantero estrella Sir Alex se enteró que jugó toda el partido debut con el dedo pequeño del pie fracturado. A continuación una carta que escribió a sus compañeros de equipo (no se averguencen de llorar):

Estimados Compañeros del Calciatore F.C.:
Les quiero comunicar por la presente una noticia que no es de mi máximo agrado, pero creo que al ser un equipo todos deben saberlo.
He sufrido una fractura, en el dedo meñique del pie derecho(metralleta), lo cual me va a alejar de las canchas aproximadamente 21 días.
Esta lesion se origino el domingo a las 7.25 am del día domingo, horas antes del encuentro del CALCIATORE y haciendose saber ese mismo dia a las 15hs.
Estoy en plena etapa de reposo y recuperación y espero llegar a la 3er fecha del Chacra´s Tournamet.
Tambien quería aprovechar para felicitar al equipo por la gran actuación del domingo y que no nos confiemos con estas goleadas porque no siempre vamos a jugar con 2 jugadores más!!!
Un abrazo para todos... los anhela...

Sir Alex Bonetto (17)

PD: Ryan perdoname por ese balon que no te pase, fui egoista , lo se!!! :(