CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

viernes, abril 01, 2005

Cómo comezó todo...

Hace no mucho, Lucas, Diego y Bona modelaban sus físicos en el gym. En una pausa entre la 2º y 3º serie de triceps comenzaron a platicar acerca de su amor por el cuero Nº5 y soñaban con la posibilidad de competir en cancha de 11, dado que sentían que los partiduchos de 5 contra 5 no les permitían desarrollar enteramente su jogo.
Fue así que Marula, el grosito del gimnasio, interrumpió la charla para comentarles del Chacra´s Tournament y de su modesta pero prolija organización. En ese momento Lucas supo que debían anotarse, y tomando las riendas como manager/director técnico/jugador, se puso en campaña para conformar un equipo del que todos estén hablando con el correr de las semanas.
De este modo se contactó con los representantes de Emiliooooo "Moncho", Nalbandian y Lucho para conformar una defenza sólida y exquisita al mismo tiempo...pero el capitano sentía que faltaba algo por lo que comenzó las tratativas para traer de Brasil al conocido Bahiano Pizzoglio, imparable lateral derecho del Gremio de Porto Alegre.
Conformada la primer línea del equipo, la idea era conseguir un volante central que actúe de pilar en el equipo, que esté en todos lados pero sin dejar la escencia del juego por el piso. Así fue que llegó "Masche" Perez Lorgueilleux, el gallego, directamente de Galicia para sumanse a la scuadra.
Lucas se aventuró hacia la busqueda de los volantes: llegó a préstamo de Rosario Central el Chacho Insua, de Inglaterra Ryan Zarella y de Madrid Mansu "Potter" Fernández.
Para ponerle un broche dorado a este equipo que ya daba que hablar, el DT supo que los delanteros jugaban un papel importante en la función de intimidar a los desgraciados que tuviesen que enfrentárseles... la decisión de convocar al Caio "el hijo del viento" fue fundamental para este objetivo, así como también la contratación de Cacatua Scholes y Kanú Insua para cerrar el plantel.
Cerradas ya las puertas del equipo, estos 3 amigos de gimnasio, se transformaron en Luckham 23, Frog "il fantasista" Ruscica y el goleador de raza, amante furtivo de la red, Sir Alex "Trezegol" Bonetto.
Quedaba así sellada la lista de buena fe, y con ella el comienzo de una historia... una historia de goles, gambetas, sacrificio y amigos... asi nacía el CALCIATORE F.C.