CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, abril 14, 2005

Nace un líder

Con la más grande de las alegrías, paso a comentarles que el día de hoy una paloma mensajera golpeó mi ventana con un mensaje de nuestro DT, el título decía "publicá esto...", cumplo:

A través de este comunicado quiero informarles a todos los jugadores que el nuevo capitán del Calciatore FC tiene nombre y apellido. He pensado mucho en quién reunia todas las condiciones para ser el capitán de esta institución, y llegue a la conclusión de que, el señor Patricio "Baiano" Pizzoglio es el más apto para ocupar este tan importante lugar. Tiene experiencia, buen dialecto, es el mas veterano y por sobre todas las cosas puede llegar a organizar un asadito en la casa con pileta. Te felicito Baiano, espero que puedas ser un técnico dentro de la cancha.

Luckham 23