CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, abril 12, 2005

Puntajes 1º fecha

Desde su hogar, el DT/capitano Luckham 23, se ha comprometido a tener una lista de puntajes de los jugadores que actuaron en cada fecha para el equipo.
La entrega se publicará los días martes en este sitio, de manera tal que la arengada cibernética conozca el desembolvimiento de los jugadores en el campo de juego:
Nota: no dejen de clickear arriba de Moncho... hay una sorpresilla...

(1) Luckham: 3,5 pts. *Le falto la brujula para saber donde estaba el arco, y no pudo contener el penal.

(4) Bahiano Pizzoglio: 7,5pts. *Tuvo subidas imparables para los volantes rivales, se nota que su fuerte son las imprevistas escaladas por la banda derecha. No tuvo ese mismo nivel en la marca. Edson Arante do Cerdamiento o bien "Bahiano Pizzoglio".

(2) Mansu Fernandez: 6,5 pts. *Estuvo sobrio en la marca y salio jugando con categoria. Buen debut.

(6) Emilioooo Moncho: 6 pts. *No tuvo demasiado trabajo, pero no mostro toda su categoria en la marca frente a un único delantero rival.

(3) Nalvandian: 6,5pts. *Se notó que conoce el puesto, supo asociarse en las subidas con ryan por la banda izquierda.

(5) Masche Perez: 8,5 pts. *El dueño del mediocampo hizo valer su experiencia y supo distribuir bien el balon hacia los costados; fue vital en el primer gol. Sin duda una columna de este equipo.

(9) Ryan Muzza: 7 pts. *Esperabamos más de el en el primer tiempo, no se vio favorecido su "jogo" por el estado de la cancha. Pese a esto pudo convertir 2 goles, mucho guomerito.

(7) Caio: 8 pts. *Tiró centros magicos que Sir alex no pudo conectar a la mejor manera, junto con Bahiano dejaron un zurco por la banda derecha. El hijo del viento siempre nos aterra con su velocidad.

(8) Frog Ruscica
(figura): 9,5 pts. *Magia, no puedo empezar esta critica con otra palabra que no sea esa. Quebro cuanta cintura se puso por delante, busco siempre el balon e hizo jugar al equipo como su técnico le pidió. De ahora en mas cerá llamado por todos como "il fantasista". Gracias por brindarle tu futbol al pueblo calciatorano.

(11) Scholes Fernandez: 8,5 pts. *Creo que encontramos en él una cuota de gol y entrega que nos hacia falta, supo enloquecer a los defensores rivales moviendose por todo el frente de ataque. Nos entregó un gol magnifico con su enorme pegada, gracias cacatua.

(17) Sir Alex Bonetto: 6,5 pts. *Desperdició muchas chances de gol claras en el primer tiempo, pese a esto supo jugar en el segundo tiempo con templanza hasta que llegó el gol. A pesar de no estar en su mejor partido, Sir Alex pudo besar la red en una ocasion convirtiendose en el goleador historico del Calciatore. Gracias por todo Alex que te mejores.

GRACIAS POR TODO FIELES SERVIDORES DEL CALCIATORE FC, ESPEREMOS A LA PROXIMA FECHA PARA SUPERARNOS A NOSOTROS MISMOS.


LUCKHAM 23