CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, abril 18, 2005

Puntajes 2º fecha

Han arribado las tan esperadas calificaciones del DT correspondientes al desembolvimiento del equipo en el partido frente al goleado Real Madrid:

Lucho: (3 Pts) Todos sabemos y conocemos sus condiciones como arquero pero no podemos dejar pasar esta muy floja actuación de nuestro portero, cara de rata lucho. Suerte en la próxima fecha.

Pipo: (7 Pts)
A pesar de haber jugado solo 1 tiempo demostró su categoria y sobriedad en la defensa. Se nota su experiencia en futbol 11. Bienvenido al calciatore caripa.

Moncho: (7 Pts) Levanto mucho su nivel y estuvo a la altura de las circunstancias. Impuso su férrea marca en el fondo.

Baiano: (8 Pts)
Cada fecha demuestra que sus escaladas por la banda derecha pueden ser fatales, logró un magnifico penal. Habló muy bien con el juez y se hizo respetar como capitán.

Nalvo: (5,5 Pts) Tiene un corazón de oro.

Masche Perez: (6 Pts) Nos tiene acostumbrados a un nivel altísimo, no estuvo tan claro como otros partidos pero igualmente hizo sentir su marca al madrid.

Luckham: (6 Pts) Conectó las asistencias en los primeros 2 goles pero luego no tuvo mucho contacto con el balón. Igualmente es una pieza clave del calciatore (Tiene el teléfono del que organiza)

Mansu Potter: (6,5 Pts) Se asoció bien con Frog Ruscica para llegar al area rival pero no estuvo preciso en la definición.

Il Fantasista Ruscica: (7,5 Pts) Buscó el balón pese a que le pusieron una marca personal todo el partido y pudo convertir un muy lindo gol. Sin duda es indispensable para nuestro esquema.

Caio: (7 Pts) No fue uno de sus mejores partidos pero le alcanzó para meter un gol y desbordar varias veces por la banda derecha. 123 Km/hora velocidad final.

Scholes: (7,5 Pts) Hizo el primer gol y aguantó muchas pelotas que los mediocampistas le tiraron. Tuvo mucho movimiento por el frente de ataque. Le falto precision al definir

Ryan: (9 Pts.) Figura Hizo dos goles; desbordo constantemente por la banda izquierda y supo asociarse con Luckham para crear futbol.