CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, abril 28, 2005

"No puedo elegir entre el Calciatore y el Lineo"

Una de las frases que sobresale del reportaje, que en el día de la fecha he enviado al Caio para aclarar ciertos temas que andan dando vuelta dendro del equipo, mientras la arengada se pregunta por su ausencia del pasado sábado, el delantero prendió la mecha y se mostró molesto con dos referentes del Calciatore como son Bahiano y "Il Fantasista" y expresó su mal humor con la prensa y el trato que tiene con la información.

¿Son verdad los rumores de tu partida del Calciatore?
Definitivamente NO. Yo nunca dije eso. Lo único que comenté en una entrevista que me hicieron para la revista IDOLOS hace no más de dos semanas, fue que me estaban saliendo bien las cosas en el Lineo (figura del torneo) y que no quería abandonarlo, pero eso no implicaría mi huida del Calciatore.No soy un jugador conflictivo y es por eso que me siento dolido. Sé que no debe ser grato para mis compañeros verme transpirar otra casaca, pero también deben entender que a mi me sirve porque el Lineo me brinda dos entrenamientos semanales, los cuales me permiten ir aumentando la velocidad hasta llegar a la que alguna vez fue mi máxima: los 436 km/h.

¿Cómo se generaron estos rumores?
Esa es una pregunta que no sabría contestarte, así que no te la contesto.

¿Cómo es tu relación con el grupo?
Te mentiría si te diría que me llevo de maravillas con todo el grupo, siempre hay mini grupitos dentro de un plantel, yo tengo el mío (Treze, el Laucha, Moncho, Nalvo), pero no por eso me llevo mal con los demás.Ahora, sinceramente, sí tengo problemas con algunos jugadores (dos). No los voy a nombrar porque ni se merecen que los nombre. Éstos son Patricio “Balleano” Pizzoglio y esa rana inmirable “Frog” Ruscica. Los nombré, es verdad, pero sólo para que vean que el Caio no le teme a nadie y que puede ganarse su lugar independientemente de ellos.

¿Te sentiste aludido por las declaraciones de Bahiano acerca del poco grado de compromiso de algunos jugadores?
Pero claro que me sentí aludido. En este momento no recuerdo con exactitud sus gordas palabras, pero sé que lo que dijo lo dijo pura y exclusivamente por mi. Él cree que un capitán puede decir lo que se le antoje, pero no es así. Un capitán debe decir lo que se le antoje, siempre y cuando beneficie al equipo y creo que de la manera en la que él se refiere no beneficia a nadie. Sólo a ustedes, malditos periodistas, que venden más cuando hay problemas que cuando todo es color de rosa.

¿Cual es la causa por la que no abandonas definitivamente al Lineo?
Eso ya te lo contesté antes. Me parece que no me estas escuchando cuando te hablo. Sé que recién estas empezando tu carrera de periodista, pero deberías haberme prestado más atención. (nota del webmaster: la encuesta fue enviada por correo electrónico, no hacía falta la violencia Caio...)Por si no te quedó claro, no abandono al Lineo porque, al igual que el Calcia, me hace bien, me hace feliz y no creo que sea justo que deba abandonarlo para jugar en el Calcia, si así puedo hacer las dos cosas. Entreno y eso me hace más veloz, más audaz, en fin, más jugador.

¿Qué opinás de los mensajes provocadores de integrantes del Lineo en la página web del Calciatore?
Algunos me causan gracia, otros me dan vergüenza, pero en general creo que esos mensajes están más para que opine la gente, la hinchada y no nosotros como jugadores.Hay muchos jugadores que no se animan a decir algunas cosas y se esconden detrás de apodos inexistentes como “El Gitano”, “El Tano”, y demás. Esos jugadores deberían mirarse en el espejo (sin vomitar, ni desmayarse) y recién ahí hablar de los demás, y por supuesto, con sus verdaderos nombres.

Si tuvieras que elegir...¿Calciatore F.C. o Lineo?
.............. mmm no puedo. Se me hace muy difícil. Es imposible decidirme por alguno de ellos. Los amo a los dos. Los anhelo a los dos, los respeto a los dos, los requiero a los dos y los interpreto a los dos. Pero por suerte, como ya te dije, no debo elegir y eso es algo que me gustaría que los demás lo entiendan.Puedo con los dos. Siento que mi estado físico me lo permite y hasta no morir físicamente, seguiré jugando en mis dos amores.