CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, abril 26, 2005

Puntajes 3º fecha

Arribaron los puntajes de la fecha!!!:

Lucho: 6 pts. No tuvo mucha tarea pero pudo descolgar algun centro, de a poco va a ser el arquero que todos conocemos.

Bahiano: 6,5 pts. Buenas proyecciones, no tuvo problemas en la marca.

"El Hermitáneo" Pipo: 7,5 pts. Muy sólido en el fondo, ordenó al equipo en defensa.

Moncho: 9 pts. (figura) Firme en la marca y seguro en sus descargas. No bajó el nivel en ningún momento.

Luckham: 8 pts. Tuvo un primer tiempo para sacarse el sombrero, con asistencias y gran marca. En el segundo tiempo se vió distraído por Ryan y sus desplantes futbolísticos.

Masche Perez: 7,5 pts. Realizó el trabajo sucio con una grandeza y una calidad increíble. Solo el DT puede ver esos detalles.

Mansu Potter: 5,5 pts. No tuvo un buen partido, no le salieron las cosas como él sabe hacerlas. Pero tuvo la grandeza de ceder su puesto para el ingreso de Sir Alex. Gracias Potter.

Ryan: 5 pts. En el primer tiempo desbordó alguna que otra vez pero no fue gravitante. En el segundo se dedicó a cargar al juez haciendo alusión a su parecido con el cantante Ricky Maravilla.

Chacho Insua: 8 pts. No le pesó el puesto que dejaba Frog Ruscica y pudo convertirse por momentos en la manija del equipo. Autor de un golazo.

Scholes: 7,5 pts. Hizo dos goles y se movió bien por el frente de ataque. En el segundo tiempo no funcionó como volante por derecha. Es el peregrino del gol.

Cheky Vilos: 7 pts. Pudo convertir un gol pero desperdició varias oportunidades. A pesar de sus 1,96 mts de altura manejó bien el balón.

Sir Alex: 7 pts. Qué puedo decir del más grande goleador que haya visitado un estadio? simplemente se calzó la 17 y convirtió 2 goles en tan solo 1 tiempo. No te mueras nunca GUETO.