CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, mayo 03, 2005

Aaaaaaaaadentro!!!!

Fin de semana ríspido para el equipo sensación.
El amanecer dominical reunió a la escuadra para disputar el encuentro que los enfrentó contra Bucal s/g (sigo con la política de no burlarme de nombres que chorrean pedorrez).
El Calciatore no sabía con el equipo que estaba a punto de chocar... un equipo que al parecer llegó tarde a la inscripción del torneito cheto de rugby y decidió tomarse revancha del deporte más hermoso de la Tierra, personificado en éstos 11 galácticos.
El partido no empezó bien, muy trabado en el medio campo y con poco flujo para la dupla delantera, un error de Araña Marley en una salida fallida puso a Bucal 0-1 arriba en el marcador.
El mismo Marley colocó el empate desde los 12 pasos y Scholes selló el 2-1 rubricando una jugada de laboratorio.
En el segundo tiempo el partido se abrió positivamente para el Calciatore, fue así que desde un córner astutamente ejecutado por Frog llegó el 3-1 cuando Marley empujó el balón en el 2º palo luego de un cabezazo de Scholes.
Una contra letal dejó a Sir Alex frente al arco (por lo tanto no hace falta aclarar que decretó el 4-1 parcial).
Lo demás es cuento pasado: el equipo cayó en un relajo (entendible para un equipo del nivel calciatoriano) y Bucal anotó en dos ocacionesl, pero no le alcanzó debido a la excelente performance de Lucho que había ingresado en el descanzo.
Pese a la rusticidad y violencia de Bucal, el Calciatore F.C. se llevó los 3 puntos, sigue liderando invicto y aprobó uno de sus exámenes más significativos en lo que va del Chacra´s Tournament.