CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 04, 2005

Sir Alex, el Caballero del gol

He aquí la segunda entrega de "Perfiles Calciatorianos", un espacio para conocer un poco más de cerca a nuestros ídolos.

Nombre: Pablo Alejandro Bonetto
Apodos: SIR ALEX / BONA / TREZEGOL
Dorsal: 17
Profesión: Delantero letal


Un compañero ejemplar se esconde tras la casaca blanquiazul Nº 17, indudable pilar de un equipo que derrocha belleza, empleado del gol, Sir Alex encaja perfectamente en el dibujo táctico de cualquier equipo con vistas de campeonar.
Artillero por naturaleza, sufrió una lesión en la 1º fecha del torneo, sin embargo, su desempeño jamás bajó su nivel en la red, la quebradura en el quinto metatarzo de uno de sus cañones no le impidió llenarse la boca de ese grito envidiado por tantos delanteros.
La comodidad que experimenta en el área, su hábitat natural, es evidente y toda la confiaza que el equipo le otorga la paga con goles.
Su templanza no se nubla por nada y cada fin de semana su meta es hacer que el Calciatore aplaste a fuerza de goles al rival de turno.
No hay mejor manera de describir a un futbolista que mediante la palabra de la gente que lo disfruta desde adentro del campo de juego:
  • Luckham: "Lo que siente por el gol es lo mismo que sienten dos amantes cuando se unen en el fuego de su pasión".
  • Chacho: " Cuando recibe el balón mano a mano con el arquero, empiezo a caminar hacia mi campo porque se que el adversario estara sacando desde el medio en la siguiente jugada.su frialdad me asobra, con él tenemos el gol garantizado. Todo lo que toca lo cambia por gol ".
  • Scholes: "Para mi es como un hermano, una excelente persona, y cada fecha me siento honrado de formar el doble 9 con él".
Jugador histórico y uno de los fundadores de esta Institución que es el Calcia, Sir Alex rebalza de orgullo cada vez que su casaca flamea dócilmente con la brisa de la Chacra en busca de un abrazo eterno con su amigo más fiel: EL GOL.

(Disponible en la sección FOTOS un poster para que cuelgues en tu habitación del sobresaliente centro foward del Calciatore)