CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 25, 2005

Operación Triunfo

Disfrutando su presente profesional, Araña Marley, el líbero del Calciatore F.C. aceptó hablar con nosotros acerca del equipo, sin perder sus cabales, se lo vió duro en algunas respuestas y extremadamente confiado, honrado de vestir la casaca del único puntero dice que no se debe perder la sed de gloria que los trajo a este presente.

La última fecha fue rara para el equipo ¿que fue bien lo que pasó?
Creo que el equipo entro en una relajación, la cual no comparto, hubo jugadores que sino eran llamados por teléfono no hubiesen estado en el partido, otros llegaron tarde, otros que se hacen llamar líderes o imprescindibles se ausentaron directamente, si hay algo que caracteriza al Calcia es la unión del grupo que considero que nos faltó en esta ultima fecha. Igualmente, a pesar de jugar todo el partido con uno menos el equipo, al entar al campo de juego dejo todo y fuimos muy superiores en todas las lineas. Me gustaría que esto que pasó este domingo no ocurra más en lo que queda del Chacra´s.

2) ¿Cómo explicás que un jugador no quiera jugar para el Calciatore?
Como te dije antes entiendo causas justificas el no poder estar en un partido del Calcia pero no querer jugar es imperdonable, no quiero entrar en polémicas con mis compañeros pero Luckham sabrá lo que tiene que hacer con esas personas que encima de no estar desean el mal del equipo como ese muchacho llamado Sir Alex. Cada uno sabe lo que es capaz de dejar por este equipo, yo lo único que te digo es que no querer ponerte la celeste y blanca es algo que no cae bien en el corazón del hincha, digo esto porque además de jugador el otro día me sentí traicionado como hincha.

Sabemos que por problemas laborales te ausentaste las primeras fechas ¿que se siente volver a tu puesto de líbero/goleador con la blanquiazul en el pecho?
Sentí una alegría inmensa al pisar el verde césped con los colores blanquiceleste. Solo había jugado un partido por el torneo pero mi actuación no fue la mejor. Tenía sed de revancha y de la resaca de la noche anterior. Ni te digo cuando hice los goles. Me acordaba de mi familia, de las minas que se había ganado Shenarito hacía un ratito nomas, de mis amigos de Pinar (que lindos chicos por favor esos), se me cruzaron miles de emociones el último domingo. Y espero poder vestir mas seguido estos colores porque de esta manera paso los días mas felices de mi vida, no como alguno de mis compañeros

¿Sentís que ya llegaste a tu máximo nivel con la casaca del Calciatore?
Mi objetivo no es el rendimiento personal pero creo que de a poco me voy adaptando a este equipo lleno de estrellas, se te hace mas fácil las cosas teniendo adelante mío a Masche que no para de correr y de robar pelotas, a Frog Ruscica que cada vez juega mejor, al Caio que te lanza esos centros maravillosos con una comba perfecta, a Sholes que aguanta todas y cuando le queda una te la manda a guardar. Espero mañana poder estar en un 100 % bodega para poder estar al máximo de mis rendimientos y así todos mis compañeros. Espero que mañana no le duela la panza a nadie o que nadie llame para preguntar si estamos justos 5 minutos antes de que comience el partido

¿Cómo ves el desempeño en general del equipo?
Lo veo muy bien, muy encaminado hacia el ....... mejor no digo nada. Estamos bien aunque para coronarse hay cosas que hay que cambiar. Pero creo que cada uno sabrá echarse la culpa y corregir errores , por ejemplo Frog Ruscica esa cara, Chacho y Baiano el tema de los kilos de más que portan en cada partido; Sir Alex ese dedito que ya creo que es una excusa.

¿Te parece que hay algo por mejorar o cambiar?
Me parece que en general no hay muchas cosas por cambiar, salvo lo que te dije anteriormente, pero debemos estar y dejar ahora todo por el Calcia más que nunca ya que se acerca la recta final del Chacra´s Tournament y todos sabemos lo que queremos. No debemos estar ansiosos por el objetivo. Hay que afrontar cada partido como una final pero siempre con la mente caliente y el corazon frío.

Definime al Calciatore en una palabra o frase
El Calcia es el alcohol que corre en mis venas y no puede dejarse, es así un sentimiento inigualable, hacer el bolso para ir a jugar, desayunar en Mc Donall´s comiendo tostados con soda haciendo la previa de algunos partidos, cantar en todo momento "Brillará blanca y celeste" te llena los ojos de lágrimas (además de cuando miras a Ryan bien de cerca). La verdad es difícil de explicarlo con palabras pero bueno recién trate de manifestártelo.

Araña... ¿son campeones?
Esta pregunta es la más difícil pero todos estamos para tratar de conseguir el objetivo tan anhelado. No te puedo decir que no estamos para campeones porque no es así ya que contamos con un equipo bárabro, un cuerpo médico muy profesional y una hinchada maravillosa, pero tenemos que saber que ahora todos se nos van a tirar en contra y tratarán de ganarnos como sea.

Experimentado líder, Araña Marley trepa la cancha en cada centro y estira su cuello de gran longitud para estampar ese siempre bienvenido gol. Ganando de arriba en ambas áreas, él como todos sus compañeros no ven la hora de consagrarse definitivamente. Asustando con su temible mirada a los rivales es el verdadero patrón del área.