CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, mayo 16, 2005

Malditos Chubascos

Como era de esperar, lamentablemente el servicio meteorológico esta vez tuvo razón. Los chaparrones que cayeron durante el día viernes y sábado por la madrugada obligaron a los organizadores del Chacra´s Tournament a suspender la fecha y asi aniquilar a miles de almas que aguardaban por una nueva actuación calciatoriana.
Los más afectados por esta suspensión fueron los mismos protagonistas del equipo de Villa Urquiza, que esperan ansiosos a los días sábados para calzarse esa casaca de la que tanto se habla por las calles del barrio.
Sin embargo, el equipo tiene claro que, pospuesto el partido, deben mantener focalizado el objetivo de ser campeones y mantenerse unidos ante las instancias finales de este apasionante torneo.
Recémosle al Angel de Madrid para que el fin de semana entrante nos encuentre con un sol radiante que anuncie el incio de una nueva fecha, un peldaño menos para llenarse la boca de ese grito que el plantel parece tener prohibido por ahora, pero cuando se escucha la a la arengada cantando por el campeonato se puede ver como los ojos de los jugadores se llenan de lágrimas, ese justamente es el orgullo de representar a una Institución del porte del Calciatore F.C., cosa que otros equipos nunca comprenderán...