CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 11, 2005

Clínicamente aprobado

Tarde de encuentro futbolístico en la Chacra, donde el puntero invicto Calciatore enfrentaría al C.A.S. (Cas...i nos ganan).
El plantel ya estaba reunido desde el horario de citación (15:30 hs), excepto Baiano que tuvo un compromiso personal y debió eludir al periodismo para entrar con comodidad al vestuario.
El dato llamativo de la pasada fecha fue la incorporación oficial del "Doc" Patito García al staff del cuerpo técnico calciatoriano, a quien se lo vio activo ante la violencia anti-futbolística del equipo rival.
Recorrió con velocidad los 85 metros del campo cuando sus jugadores lo necesitaron y se equipó con un botiquín que resultó plenamente útil para el buen desempeño del equipo ante posibles lesiones.
Primero revisó a Ryan por una molestia en el tobillo que estuvo a punto de dejarlo fuera del encuentro, si no hubiese sido por la venda elastizada, el Nº 9 habría visto el partido desde las gradas.
Así también el Doc asistió al Chacho en un grave raspón en su mano, a Sir Alex en una peligrosa patada aventada por el marcador de punta derecho del rústico rival y a Potter, luego de un guadañazo que puso a los tífosi de pie y lanzando insultos para con el juez interviniente en busca de una tarjeta colorada.
Sábado a sábado el Calciatore F.C. demuestra estar para cosas grandes dentro de la cancha, de la mano del Doc Patito, también denota estar a la altura de las circunstancias fuera de la misma, reflejando así el alto grado de compromiso que tiene el equipo con el objetivo propuesto de levantar el trofeo que refleje un primer puesto contundente.

(En la sección FOTOS lo encontramos al Doc en acción)