CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, mayo 18, 2005

Una galaxia no tan lejana...

Nadie está en condiciones de negar que el Calciatore encara un inmejorable presente. Hemos visto vestir la casaca blanquiazul a más de un fenómeno futbolístico, sin embargo en la cabeza del fanático del equipo, ahí bien escondida, se encuentra la ilusión de ver, aunque sea sólo por 80 minutos, a ESE equipo utópico, ESE equipo que reuna por un partido al menos a todas las estrellas.
Me enorgullece anunciar, que existe la posibilidad de que ESTE equipo sea el que presente el CALCIATORE FUTBOL CLUB para enfrentar a Vamos por las Medias este domingo a las 12.30 hs.
La Institución está ante una seguidilla de partidos fundamental para lograr el objetivo principal de llevarse el 1º lugar del Chacra´s, por lo que jugaría el domingo, el miércoles a las 10 de la mañana (recuperando el partido suspendido por chubascos), y el siguiente sábado para completar la serie de enfrentamientos.
La escuadra más galáctica del firmamento futbolístico, presentaría a su equipo más galáctico los días domingo y miércoles.
Si bien el equipo no fue confirmado, y se espera una rueda de prensa el sábado por la tarde, fuentes reservadas informaron la posible alineación del Calcia, con un dato que arde por si mismo: el DT Luckham habría dispuesto un cambio en el dibujo táctico, presentando un 3-5-2 (ó 3-3-2-2-), con la figura del tan esperado doble enganche incorporada. El 11 inicial estimativo sería:
Lucho
Moncho Marley Nalbo
Masche
Potter Luckham
(Román ó Chacho) Frog
Scholes Ryan

Se dice a veces que la gente vive de sueños, no siempre se cumplen, definitivamente este no es el caso para los tífosi del Calciatore F.C., donde la cuenta regresiva de ver un sueño ha comenzado...

1 Comments:

  • At 10:15 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Yo veo un gran equipo en esa lista, pero creo q faltan nombres, en especial el poderoso SIR ALEX y aunq no juegue mucho la presencia del caio tambien deja a muchos con su sueño sin cumplir!!!

     

Publicar un comentario

<< Home