CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, mayo 24, 2005

Otro peldaño y nada más

Historia repetida... rival que se pare frente al Calciatore, rival que se sale con la cabeza gacha. Pese a esto, la pasada fecha tuvo una serie de condimentos extra que denotaron la grandeza de alguno de sus jugadores y la falta de compromiso de otros.
Porque si bien el equipo derrotó al Muñeco y su ballet por 4 a 1, el partido no se dio como se había planeado en la semana por Luckham.
Ya estaba cumplido el horario de citación de 12.30 hs. y el equipo no estaba completo, es más, el Calciatore F.C. comenzó el partido con ¡¡¡2 hombres menos!!!. Chacho se presentó cuando el reloj marcaba los 15 minutos del primer tiempo, y tanto el ermitáneo como Román nunca aparecieron, actitudes que se definen con una palabra: IRRESPONSABILIDAD.
Este infortunio posiblemente lleve al DT a tomar decisiones drásticas para estos dos últimos jugadores, mientras que al Chacho se le aplicaría una sanción económica a modo de multa, pero no se lo excluiría por siempre del equipo.
Volviendo al partido, se desarrolló de manera anormal: poco flujo de balón para los delanteros (Caio y Scholes), muy buen desempeño de Masche en los relevos y de Potter cumpliendo la función de marcador de punta derecho.
El primer tiempo terminó con un triste 0-0, no tiene caso dar más detalles...
La segunda parte cambió por completo la mentalidad del equipo, y así con un hombre menos desplegó todo el fútbol que sabe.
Frog abrió el marcador con un soberbio tiro libre, Marley marcó dos goles (como en su último encuentro) y Ryan completó el cuarteto de goles.
Esperemos que los jugadores no se confien y caigan en tentaciones nocturnas y que sigan con un paso firme en el campeonato, que dicho sea de paso NO TERMINO.