CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, junio 14, 2005

León herido

Ha llegado a mi bandeja de entrada de Hotmail una carta tan triste y emocionante como corta... como el que la escribió... Sinceramente no puedo escribir más... me quebré....
" Queridos amigos y compañeros, les cuento que aparentemente es un desgarro, pequeño, pero desgarro al fin...y supuestamente me llevara unas 3 semanas de recuperacion (auqneu el parte medico definitivo se conocera el dia viernes) asi que ya estoy llorando por el calciatore, y espero que uds lo hagan por mi. De todos modos la fuerza estara de nuestro lado y todos saldremos vencedores..."
MASCHE (5)