CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, septiembre 04, 2007

ELECCIONES 2007 - Pipega vs.Chianelardi (vol. II)

En este clásico año de elecciones muchos temas están en boca de todos. Provincias perdidas por el partido gobernante frente al socialismo, radicales K, PROpuestas para "el cambio", mujeres con un poder delegado y cosas por el estilo...
El universo Calciatore sobrepasa todo este circo para presentar, por medio de esta humilde gacetilla, la elección de Director Técnico 2007 del primer equipo de la gran Institución.
Es así que se han presentado con anhelos de gloria dos indiscutibles referentes del equipo para el puesto, enfrentándose así dos escuelas completamente enfrentadas.
En una esquina: Lucas Chianelardi, en la otra: el Cholo Pipeone.
La objetividad periodística velará por no inmiscuirse en el debate, por lo tanto se prestará este mismo espacio para que cada uno de los candidatos realice su campaña mediante este masivo medio de comunicación que es la página del Calciatore F.C.

Se esperan las propuestas de cada uno y el material de campaña en la casilla de mail de Scholes, las mismas serán publicadas con firma del candidato y fecha de recepción.

Que la batalla comience...