CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

viernes, julio 20, 2007

Mea Culpa de Pipega

BASTAAAAAAAAAAAA!!!! Luego de terminar el partido del sabado llegue a mi casa, me acoste y me puse a llorar (si, el burrito también llora).
A mi mismo me dije que no puedo seguir con esta vida de noche y alcohol, por eso el lunes mismo decidi internarme en una clinica para tratar esta adiccion. Hoy puedo decir que ya estoy totalmente recuperado, que nunca mas voy a volver a defraudar a mis compañeros y a mi mismo.
Este sábado prometo llegar a mi 100 por ciento (50 por ciento de una persona normal) y dejar la vida en esa cancha de tierra que tantas veces me vio caer en ella.
Gracias a Carusito y a mis compañeros por darme una nueva oportunidad, NO LES VOY A FALLAR.
Los veo el viernes en ese gran asado que voy a disfrutar con mis grandes amigos.
Me voy despiediendo, AHHH Chichins acordate de llevar el vodka con speed asi no gastamos mucho despues en la barra de Sunset.

Los quiero muchoo.

EL BURRITO PIPEGA