CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, junio 19, 2007

Feriado de lunes con la alegría de disputar un nuevo encuentro en los campos de Citefa referente a otra fecha del torneo, esta vez contra Nápoli.

Pero lamentablemente la noticia no se refiere a la espectacular goleada del equipo azul, sino a otro episodio trágico en la vida de un ídolo: Diego Arnaldo "el Burrito" Pipega.

Todo hacía suponer que su adicción, asumida por él mismo y por allegados a una de las figuras del Calciatore FC, al alcohol ya había sido superada debido a su internación espontánea en la casa quinta propiedad de la firma Radeck Motors International S.A.

Para romper esta presunción, el mismísimo Pipega habría llegado bajo los efectos del alcohol a varios entrenamientos, obligando al DT Luckessi a mandarlo a su casa bajo el pretexto de que "no estaba en condiciones de entrenar".

Todos temían por una trágica recaida, que se vio reflejada en el partido contra Casal donde el Burrito "no encontró el balón y su despliegue físico fue pésimo" según EL CONTRA del Diario Olé.


Uno de los accidentes de los que Pipega salió ileso, pese a que su análisis de alcohol en la sangre era de 7.6.


Sus compañeros sólo le brindan apoyo y tratan de eludir el tema frente a la prensa, aunque las caras sobre todo del Pichichi Riente, Gambeta Scholes y Pato Bahiano (compañeros de salida del enganche) hablan por sí solas: Pipega estaría abusando de sustancias altamente perjudiales para un deportista que pretende disputar un torneo de primer nivel.


Estas son las botellas vacías que se encontraron en el cesto de basura del ídolo la noche anterior al partido contra Casal. Imponente.


Ante el suceso del fin de semana largo, el ídolo habría salido y consumido bebidas alcohólicas en sus consecutivas salidas nocturnas, hecho que lo obligó a ser reemplazado por el Caio luego de la primera mitad del partido contra Nápoli, donde si bien se lo vió con un nivel renovado habría sido porque ingirió un batido que contendría 3 pastillas "Falgos", 2 sobres de polvo Uvasal, 33 centímetros cúbicos de antirefrigerante Bardall, un caldito de gallina Knorr y 5 viagras.


En un cacerolazo espontáneo, la gente marchó hasta la esquina de Triunvirato y Manuela Pedraza en apoyo al mal momento del Diego Arnaldo Pipega. Hubo escabio de sobra y Pipega habría bajado a brindar con ellos, culminando la noche internado con un cuadro de coma alcohólico.

El sitio Primiciasya.com habría hablado a solas con el Nolo Ruscica, padre del Burro, quien sostuvo "hace 3 días que no duerme, el día del partido contra Nápoli lo desperté 20 minutos antes del pitazo inicial" y concluyó "si mi hijo se rescata, esta para selección"



Pipega con su primer birra. La adicción del volante ofensivo dataría de horas después de su nacimiento. Foto proporcionada por Nolo Ruscica.


Tanto la torcida calciatoriana como los compañeros de Diego Arnaldo, rezan porque esta pesadilla acabe y que el Burro vuelva a ser ese muchacho de barrio que rechazaba cualquier tipo de bebida nociva y que dormía varias horas por día.


¡¡¡Fuerza Burrito!!!!