CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, junio 11, 2007

Estimados amigos y compañeros de equipo:

Lamentablemente la semana pasada no pude estar presente en la derrota de nuestro querido equipo. No voy a decir que de haber estado presente, el resultado hubiera sido otro (aunque no tengo dudas), porque es facil hablar con el resultado puesto.
Simplemente quiero decirles y mostrarles que uno de nuestros jugadores (de los mas importantes), estuvo presente en el en mismisimo "CAMP NOU" observando la victoria de nuestra seleccion.
Se que hoy (por el martes) me toco estar en las gradas de ese famoso estadio, pero no tengo dudas de que algun dia podre estar jugando en ese verde cesped (abstenganse los graciosos). Al igual que yo, hay muchos otros del CALCIATORE (no se si tantos) que tambien podrian hacerlo. Otros, que tambien anduvieron por el viejo continente, no tuvieron mucha suerte, o a lo mejor no desembarcaron en el equipo adecuado (habra alguno?) Solo nos falta un mayor compromiso con el equipo y una mayor entrega, sobretodo en partidos como el de este fin de semana.
Les mando unas fotos para que vean que "Impossible is nothing"

PATO, el capitán