CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

lunes, julio 09, 2007

ZAAAAAAAAAAA!!!!!

En esta segunda entrega del capítulo especial de este sitio dedicado a los costosos centrales del Calciatore FC, nos dedicaremos a escarbar un poco en el presente de el gran jugador que es Genaro "Titins" Riente.
En esta nota, el hijo de Don Pepe habla de todo: el presente del equipo, su relación con Caruso, las salidas con Pipega, el VIP de Sunset, su amor por garronear objetos y dinero...y una premolición que puede asustar un poco aún al más creyente.

Es así que lo vemos llegar en su motocicleta por la Avenida Triunvirato proveniente del lejano Villa Martelli, con el mínimo de estabilidad necesario para no morir con el rostro pegado al pavimento, y lanzando poderes con sus manos "deseándole suerte" a aquellos que se cruzan en su salado camino. Nos sentamos en una plaza, ya que se niega a consumir en un bar de la zona, y nos disponemos a comenzar la entrevista exclusiva.


¿Cómo ves actualmente al equipo de la mano de Caruso?
Al equipo actualmente lo veo muy bien. Lo veo con ganas, con mentalidad ganadora, muy metido y concentardo para afrontar cada partido. Este es mi primer torneo en el q puedo estar sábado tras sábado y la verdad es que de la mano de Caruso me siento muy cómodo, no yo solo sino creo que la mayoría del plantel. Él te da confianza, es muy motivador, lo que si es bastante obsesivo con el tema de que no salgamos antes de los partidos. Eso es muy difícil para un jugador como el Burrito Pipega al que la noche y el alcohol si se la sacas su vida corre cierto riesgo, no así con el que la noche y el alcohol son enemigos íntimos.


¿Cómo es jugar con Canaflaco como compañero de dupla?
El además de ser un excelente compañero y amigo dentro de la cancha, es un jugador impresionante. Le brinda mucha seguridad al equipo, mucha experiencia, el haber sido figura, capitán y campeón en el ultimo mundial es algo clave para las expectativas del Calciatore. Comparativamente te puedo decir que jugar con Canaflaco al lado es como entrar gratis a un boliche o mejor dicho al VIP de Sunset o como que te inviten a comer siempre y cuando no tener que poner un peso, o pedir prestado algo y no devolverlo más. Es una satisfacción inigualable tales como las comparaciones.


¿Cuál pensás que es tu mayor cualidad que le aportás al equipo?
Considero que al equipo le puedo aportar muchas ganas en cada partido, me gusta que el equipo sea ordenado para defender, el juego aéreo es una de mis característicicas principales, pero sin duda creo que mi espíritu ganador, ese que me llevo a ganar cosas importantes en mi paso anterior por Deportivo Armenio o también en la liga de Platense puedo contagiárselo al resto del plantel, a los mas jóvenes como El Caio que lo máximo que ganó fue un toneo de Play Station jugando la final con Bona, al mismo Baiano Pizzoglio que su máximo logro fue ganarle a Pulpo y a Martín Caulo un desafio en las canchitas de Pedro Morán, y así tambien algunos jugadores más del plantel, a este pibe que se hace llamar Lio Messi que el gran torneo de su vida fue el "21" que le gano a Mustenzo cuando entrenaba Basquet.


El Pichichi se transformó en una pieza clave de la defenza azul, pese a que el alcohol y sus salidas con Pipega consumen a pasos agigantados los mejores años de su vida.


Los comentarios de tu amistad con Pipega, ¿te alejan en el ámbito personal de Caruso?
Mi amistad con Pipega viene de muchos años. Además de todas las canchas q nos toco compartir o los entrenamientos esta amistad creció mucho en la noche porteña. Hemos compartido muchas salidas, desde los Cabos pasando por Coyote, City Hall hasta llegar hoy a lo que es Sunset. Sinceramnete no me preocupa lo que piense Caruso de lo que hago yo fuera de la cancha. Es mi vida personal y tarto de ayudar a un amigo que cada vez está peor. Yo salgo con el para contenerlo, Para que no se trance tantas gordas, para que en vez los 8 vodka que se está tomando todos lso sabados baje a 6 por lo menos, es difícil pero se que algún día el Burrtio va a salir adelante (tengamos en cuenta que no porta un buen rostro tampoco). Mi relación con Caruso es estrictamente dentro de la cancha y creo que le estoy cumpliendo, igual quiero aclarar que me gusta su propuesta futbolistica, es interesante.


¿Qué podés decir de las acusaciones de que Pipega encuentra en vos un compañero ideal de salidas zarpadas?
Es como te dije antes con Pipega la relación crecio mucho en nuestras salidas semanles. La verdad que la noche con él se hace mucho más divertida no sólo en los boliches sin también en los desayunos en Mc Donals, él llega y toda la gente lo mira como diciendo esta "persona" con lo famoso que es haciendo tantas barbaridades, pero él en el estado en que está no se da cuenta de quien es ni de las cosas q hace. No se da cuenta nunca de todas las cámaras q lo estan filmando y claro después en la semana cuando vemos los paparazzi me hecha la culpa a mi y no quiero que la gente piense que yo soy el culpable de este mal momento que esta pasando Pipega hace 8 años.


¿Te ves peleando los primeros puestos finalizando el campeonato?
Sin duda como vos me preguntaste "lo estoy viendo" al equipo campeón. Tuve muchas imágenes a lo largo de estas últimas 3 semanas. A partir del triunfo con Defensores como bien dijo el "Malevo Zarduza Corazza" el equipo hizo un click y fue ahí también cuando mis super visiones vieron al Calcia Campeón. Creo que ademas de los poderes que voy a arrojar sobre los rivales directos, el equipo esta capacitado para conseguir el objetivo y festejar inalcanzablemente (de arriba no?, paga Rudamel parece). Por eso nada de paso a paso ni de piano a piano ni de escalón a escalón, hay que poner los huevos sobre la mesa y todos juntos unirnos en un grito CALCIATORE CAMPEON!!


El Pichichi desata su moto, me desea "suerte" y se dispone a regresar a su hogar, luego de mandar 324 mensajes de texto. Fueron justamente esos poderes los que hicieron que camino a la editorial choque el auto 4 veces, llamaron a mi celular comunicándome del secuestro de mi hijo, se prendió fuego mi departamento por un escape de gas y el banco Río me trabó un embargo de todos mis ahorros por ser sospechoso del asesinato de Nora Dalmasso.