CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

viernes, junio 29, 2007

Mirá quien volvió...

Pese a la suspensión de la fecha del fin de semana pasado, el Calciatore FC volvió a sus respectivos entrenamientos en la Villa Olímpica construida por la firma Radeck, Randalf & Rudolf Enterprise.Los buenos resultados que vienen acompañando a nuestro joven equipo evidencian un estado de buen humor absoluto en el plantel de Caruso Chianelardi.En el portón del complejo esperamos al experimentado Malevo Corazza, quien se sumó al plantel semanas atrás tras su paso por Europa, con el que arreglamos una reunión para conversar sobre su presente y futuro en la galáctica scuadra.



¿Cómo fue esta experiencia de vestir la casaca del Calciatore después de tu paso por Italia?
La verdad que fue una muy linda experiencia, ya que en esta Institución siempre me han tratado como en mi casa y de eso uno no se olvida y sobre todo se extraña mucho, desde los clásicos picantes, hasta el olor a alcohol de Pipi y Mauro antes de cada partido.... todo. Así que estoy muy contento con volver a formar parte de este proyecto y sobre todo con la actualidad del equipo.

En un esfuerzo sobrehumano la dirigencia del Calciatore FC repatrió al Malevo Corazza, carta brava del ataque azul


¿Por qué volviste?
Volví porque tuve una discusión fuerte con Morati y Mancini y decidí que volver era lo mejor para mi y mi familia, aunque sea por estos 6 meses para descomprimir un poco la situación. Y surgió lo del Calcia, lo charle con el presi Pizzoglio y arregle sin dudarlo, acá me siento como en casa y sobre todo por el proyecto que me contó, con ganas de ganar la liga, y apuntarle a la copa en el futuro.



¿Qué cambios encontraste en el equipo?
Encontré un equipo mas maduro, con mayor ubicación dentro del campo de juego y una idea de juego mucho mas ofensiva, creo que se ve la mano de Caruso, y porque no soñar con la vuelta, aunque la mancha negra del equipo sigue siendo la poca responsabilidad de algunos integrantes del plantel que siguen sin cuidarse... el alcohol los puede, y lamentablemente el perjudicado es el F.C. Calciatore. Creo que deben tomar medias rápidamente, pero bueno esas cosas que deberían charlar el presi con Caruso y definir, cuanto antes, esta situación que tanto mancha el nombre del club y perjudica a este grupo de hombres con ganas de ganar algo importante.


¿Cómo te sienta la función de media punta que te encontró Caruso Chianelardi?
La verdad que me siento muy cómodo, el me da mucha libertad para que me mueva por todo el frente de ataque, creo que formamos una gran dupla junto a Lio, el me motiva mucho, me habla mucho antes de cada encuentro y me da mucha confianza.... anteriormente con el antiguo entrenador eso no sucedía, no era muy tenido en cuenta y siempre me remarcaba mas los errores que las virtudes. Creo que Caruso tiene muchas cosas de Ramon Angel Diaz y eso me beneficia ya que el siempre les enseña y les habla mucho a los atacantes y eso me benefia mucho, pero sobre todo logro unir a un grupo golpeado y hacer confiar que se puede lograr algo importante luego de tantos fracasos y llevar al Calcia a lo mas alto de la liga.



Buenos tiempos: el Malevo antes de ser vendido por una cifra récord a Italia todavía mantenía lazos de amistad con el burrito Pipega (ex Pipeone). Hoy la relación está tensa y se niegan a compartir vestuario.

¿Hay posibilidades de que juegues la segunda mitad del año para el Calcia o la relación contractual que te une al viejo continente persistiría? ¿Te gustaría quedarme medio año más a nivel personal, pese a las trabas económicas?
La verdad que es muy difícil que continúe, tengo dos años mas de contrato y la diferencia económica es muy grande. Si fuera por mí me quedaría sin ningún problema, pero tengo que pensar en el futuro de mi familia, el club ya hizo un esfuerzo grande en traerme por estos 6 meses, pero va a ser muy difícil que continúe, pero igualmente no confirmo nada.
El otro día mi nena me dijo '' para que nos vamos a ir, si acá estamos bárbaro'' la verdad que me rompió el corazón y me hizo dudar mucho sobre mi futuro, pero como te dije anteriormente, pensare friamente que es lo mejor para todos.


¿Pensás que el Calciatore tiene chances de terminar el torneo peleando arriba?
Pienso, como te lo conté a lo largo de la nota, que se puede soñar con la liga, el equipo esta bien, motivado, en un buen nivel y creo que el partido contra defensores tiene que ser el click, para darse cuenta que si esos muchachos ganaron tantos campeonatos y estuvieron invictos tantos partidos, nosotros podemos lograrlo también... material hay, ganas sobran.... porque no soñar. Obviamente no sirve de nada ganarle a defensores y después perder contra un equipo desafiliado, hay que encontrar un equilibrio y ser lo mas responsable posible, y el que no este preparado que de un paso al costado.Sueño con la vuelta y con que la AFA acepte el proyecto para jugar en el Argentino B, seria un gran paso para el club, pero para esto necesitamos un titulo importante, con esfuerzo, sacrificio y responsabilidad se puede dar, depende de nosotros, ojalá podamos lograrlo.



Con la humildad que caracteriza a los grandes, el Malevo recoge sus pertenencias y se dispone a retirarse, nos cuenta que uno de sus mayores pasiones, después de amasar el balón con su suela, es pescar por lo que promete que la segunda entrevista que le realicemos, lo hagamos en su isla privada en San Fernando, donde disfruta de su preciada vida familiar.

Esa humildad es la que le permitió adaptarse a un equipo que si bien mutó en varios aspectos, mantiene el fuego sagrado que lo caracteriza desde su génesis.
Humildad con la que mantiene su perfil bajo, pese a que si bien la relación con los directivos del club dueño de su pase no es la mejor, la cláusula de rescisión contiene demasiados ceros para pensar un regreso permanente.

Pese a esto, los directivos del Calcia en un esfuerzo compartido con el representante del goleador, se han comprometido a hacer todo lo posible para retenerlo un semestre más en el equipo, para lo que han inaugurado un sistema en el que los fanáticos de la Azurra pueden mandar un mensaje de texto al 0013 diciendo “MALEVO QUEDATE POR DIOS”, o llamando al 0-600-013-MALEVO (625386), donde participás por una cena con Yohan o Diegardo: vos elegis!!
El Malevo nos agradece el espacio, nos proporciona un seguro apretón de manos seguido de abrazo y manda un gran saludo al pueblo calciatoriano, agradeciendo su apoyo y aliento a lo largo de su (¿corta?) estadía…