CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, julio 04, 2007

Las dos Torres

El Calciatore siempre es noticia, eso es imposible negarlo. Error de este prototipo de periodista es focalizar las entrevistas y el análisis de la fecha en aquellos jugadores que ocupan los puestos atacantes, cuando es una ley del fútbol soccer que los equipos se arman "de atrás para adelante".

Pilar que justifica esta afirmación es la incorporación de manera permanente de dos centrales de lujo: Favio Cannaflaco y Genaro "El Pichichi" Riente, también conocido como Pepito, el hombre con más sal que el Atlántico.

Encontrándose concentrados para la seguidilla de partidos que los espera, ambos fueron consultados de manera individual sobre algunos aspectos relacionados con el buen pasar del equipo azul, en esta primera entrega, publicamos la entrevista realizada a Favio, mientras que en una pronta entrega nos ocuparemos de la perspectiva del Chichins Riente.

Cannaflaco piensa que el pasar del equipo es claramente positivo. "Estamos en el mejor momento en cuanto a resultados, sacamos un partido adelante muy complicado porque despues de estar 2 a 0 arriba y que te empaten se te hace difícil. En cuanto a juego creo que no estamos jugando como anteriores partidos, pero creo que sábado a sábado vamos a ir mejorando".

Cuando consultamos a Cannaflaco acerca de sus polifuncionalidad tanto de central como de volante de contensión, con personalidad afirmó "Jugando de 2 o de 5 me siento cómodo, me entiendo bien con el Pichichi o Xavi atrás y el medio con Masche o "vodka" Pipega. Me gusta jugar más de 5 ya que tenés más contacto con la pelota, pero yo voy a estar donde me necesite Caruso", y en cuanto a las causas de su constante llegada al gol, hace una pausa, piensa y responde: "Se debe al buen trato de balón que tiene el equipo, ya que se llega tocando al área y eso me da confianza para salir un poquito de mi posición. Si no me equivoco los 4 goles que tengo fueron jugando de doble 5 por lo que se me hace más facíl llegar al arco rival."

Favio tampoco elude elogios a su compañero de dupla, "se te hace todo más fácil, hay que veces que quiero irme para arriba porque ya se que el esta siempre atrás para cubrirme. Es muy similar a Daniel Alberto, en la zurda, en el cabezazo y hasta en el pelo", se anima a decir.

Humilde como su hermano el gran Malevo, se sonroja cuando le preguntamos cuál sería la cualidad que le aporta al equipo: "Creo que le aporto buen juego aéreo y algo de seguridad atrás, aunque en la defensa somos todos muy regulares. Y siempre voy a dar lo ultimo de mí, vayamos ganamos o perdiendo y sea en la posición que sea...Mucho sacrificio y rock and roll. Otra cualidad podría ser el buen lanzamiento hacia los delanteros."

Precavido al momento en que indagamos sobre las posibilidades de campeonar, Cannaflaco no permite que la ansiedad lo supere, aunque sostiene esperanzado: "Si hay algo que quiero es dar la vuelta olímpica, aunque no dependemos de nosotros, se puede llegar a dar este año. Veo un equipo más maduro con jugadores de experiencia y los pibes que le aportan el desequilibrio. También hay que pensar en ganar nosotros que tenemos rivales complicando como fisura, mandiyu, villa maipu y el clasico con unión saavedra. Este tiene que ser el año de todos."

Pide dejar un mensaje para el pueblo calciatoriano: "Bueno chicos este es momento que tenemos que estar unidos y cuidarnos entre nosotros (a "vodka" Pipega y el Pichichi sáquenle el vodka con speed o redujanselo a un promedio 6 por noche, no quiero que sigan faltando a los entrenamiento por esos problemas). Vamos por el primer torneo en la "A" así que VAMOS LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEEEEEEEEE."

Culminada la nota, se escucha por el teléfono a Caruso Chianelardi tocando la puerta de la habitación, exigiendo que tanto Favio, como su compañero de pieza Potter se dignen a dormir la siesta de una vez, pedido al que Cannaflaco hace caso, mientras que Mansu, abre la puerta e intenta clavarle una birome del hotel a la altura del riñón al DT, sosteniendo que "se lo estaban pidiendo de mala manera" y según él, eso "lo pone de la gorra".