CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

sábado, octubre 22, 2005

Por la presente me dirijo al periodismo para comunicarle que yo, Lucas "Luckham" Chianelli he decidido renunciar al cargo de Director Técnico del CALCIATORE F.C. A raiz de la reciente derrota (de la cual me hago cargo por errar el penal) y por pedido de uno de los jugadores estrella del equipo he decidido alejarme del cargo. Quiero proponer con proximo DT al señor Diego "Pocho" Ruscica, creo que tiene la capacidad para llevar al grupo y es de una escuela de buen fútbol como el Calcia merece. Desde ya que voy a estar disponible y a las ordenes del proximo DT. Muchas gracias.
LUCKHAM 23

1 Comments:

  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ta bien, todos erramos alguna vez...tal vez esta era tu oportunidad q tenias para ser por fin la estrella de un partido, pero la echaste a perder...CAGON DE MIERDA!!!...JAJAJAJAJAJA...UN ABRAZO LUKS!!!

     

Publicar un comentario

<< Home