CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

miércoles, septiembre 14, 2005

Un clásico para nada amistoso

Pospuesta la 1º fecha de La Rana, el Calciatore asumía un compromiso muy importante al enfrentarse a un equipo de la divisional "A" de la citada liga.
El desafío era contra el Lineo, antigua casa del Caio.
Ya los primeros minutos de juego dejaban ver que era uno de los rivales más ordenados con los que les había tocado enfrentar al equipo sensación.
Pese a esto, una jugada rápida y un remate del borde del área de Scholes puso al Calcia arriba en el marcador. Minutos después el desastrozo referee del encuentro no sancionó penalty una clara falta ante el Pocho en una maniobra magistral del enganche, acto seguido e ignorando una falta contra Lucho, el Lineo llegó a un inmerecido empate.
Scholes nuevamente pondría al Calcia arriba en el marcador luego de una jugada por la línea final para poner en un cuadrillo del Pocho y una serie de rebotes en el área.
En la agonía de la primera etapa, Luckham cambió por gol un tiro penal que llevó al Calciatore F.C. al entretiempo con un marcador de 3-1 favorable.
La segunda etapa encontró al mediocre Lineo presionando, lo que lo se reflejó en un golazo de tiro libre que ni ellos lo podian creer... El juego se puso ríspido y el conjunto dirigido por el decrépito peleta de Lino no reparó en patadas contra el Pocho y Ryan, hasta que este primero reaccionó y como era de esperar, el bombero del árbitro le mostró la tarjeta roja y como si fuera poco, sin previa tarjeta amarilla expulsó al Facha, luego que este pegara un salto/arrebato ninja sin dejar ninguna victima...
Otro gol de otro partido hizo que este equipo encuentre otro empate, y recién cuando los equipos jugaban 9 contra 11 el Lineo decidió que había empezado el momento de jugar al fútbol, sin darse cuenta que sus dotes futbolísticos eran escasos.
El Calcia no bajó los brazos, como es habitual. Cuando promediaban los 30 minutos de la segunda etapa, el numero 16 del Lineo intentó sobrar una jugada, se comió un terrible patadón y ahi comenzó la grezca...
La suspención del partido era inminente.
Así finalizo un sábado que tuvo un solo ganador, el Calciatore F.C., dado que el piojo resucitado Lino (que para los que no lo conocen tiene bastante cara de gil) retiró a su equipo en una actitud cobarde, dado que se veía venir que iban a cobrar como nunca antes...
Los veedores de la Rana sostenían que se trataba de un partido amistoso....Amistoso? Amistoso las pelotas, y Dios quiera que nos encontremos en la zona durante el torneo...
Más motivado que nunca, con casacas para estrenar y el mismo orgullo de todos los fines de semana para mostrar y defender, el Calcia arranca este sábado con la tan ansiada primer fecha del campeonato.