CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

viernes, septiembre 09, 2005

Paso a transcribir un correo que ha llegado a mi casilla de mails:

Estimado plantel:
Lamentablemente, las situaciones vividas en los últimos días me hicieron reflexionar. Como todos sabrán, en el último tiempo se ha convertido un tema de debate público, la conducción técnica del primer equipo del Calciatore F.C. El Sr. Lucas Chianelli, alias Luckham y quien suscribe, se encuentran en la puja del tan ansiado puesto. Quiero remarcar que esta persona no solo es un colega, un competidor, sino también un gran amigo, a quien le debo agradecer mi cargo de presidente y capitán que gozo hoy en día. Por este mismo motivo y luego de analizarlo detenidamente he tomado una dolorosa decisión. Considero que este no es el momento indicado para hacerme cargo del equipo, por varias razones. Por un lado, para los que no lo saben, me perderé las primeras dos presentaciones del equipo por un viaje de negocios, algo que realmente me hizo dudar seriamente la continuidad en mi presente trabajo. A su vez, me parece que cederle este cargo a Luckham es una muestra de grandeza que enaltece las características de mi persona. Como en su oportunidad, el dio un paso al costado de la presidencia, dándome lugar a mi, creo que en este momento nobleza obliga.
Sin perjuicio de ello, les quiero recordar que como capitán, seguiré siendo el técnico dentro de la cancha y como presidente, trataré de estar a las ordenes de todos para que nunca les falte nada y para que cada presentación de nuestro equipo este a la altura de la calidad humana que poseen los integrantes del mismo.
Querido amigo Luckham: Solamente quiero que sepas que contás con todo mi apoyo y que tratare de acompañarte en todas las decisiones que yo considere que son beneficiosas para el equipo.
Por ultimo les quiero dedicar unas líneas a mis jugadores / compañeros / amigos. Antes que nada quiero agradecerles de corazón el apoyo que me brindaron todos estos días, mientras se desarrollaba la puja. No quiero que piensen que les falle ni que abandone el barco antes de partir en busca del tan ansiado tesoro: EL CAMPEONATO. Pero créanme que lo ultimo que quiero en esta vida es ser un obstáculo para alcanzar dicho objetivo, y por lo vivido en los últimos días, note como que la unión del grupo (nuestra principal arma) se esta estaba debilitando. Les pido que el apoyo brindado hacia mi persona se vuelque en este caso al flamante director técnico Luckham y recuerden la famosa frase de un contemporáneo:

EL CALCHA UNIDO JAMÁS SERA VENCIDO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hasta pronto,

Bahiano (2) Presidente y Capitán del Calciatore F.C.