CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

domingo, septiembre 25, 2005

Juegos de guerra

Luego de depresivos días, añorando un sueño llamado La Rana, el Calciatore F.C. mediante una veloz serie de llamados, se inscribió en La Liga, un torneo en el que reina el juego brusco de las rústicas escudras que participan.
En el día de ayer se completó la segunda fecha, donde el Equipo Fantasía volvió a la victoria luego de haber conocido por primera vez en su historia la derrota hace 2 fines de semana, había sido un mentiroso 2 a 1 en contra, donde el Calcia tuvo la posesión del balón de forma casi exclusiva, fueron 2 desafortunadas jugadas las que dejaron al equipo sin invicto.
Para el partido de ayer, las estrellas sabían a lo que se enfrentaban: 11 personas sin amor por la número 5.
No es posible explicar el nivel de violencia del equipo rival, como tampoco alguna de las caras con las que éstos cargaban.
Primer tiempo trabado, con situaciones para ambos bandos, con un buen despliegue de los guardametas de cada uno de los equipos: 0 a 0 y al descanzo.
La segunda etapa mostró a un Calciatore con ganas de jugar, se vieron esas gambetas, triangulaciones e individualidades a las que estos personajes nos tienen acostumbrados...Pese a esto, una contra mortal generada por un saque de arco rápido puso al Calcia abajo en el marcador, cachetazo que despertó a los jugadores y posibilitó que Luckham clave un hermoso gol de media distancia. Acto seguido, y luego de una bonita jugada por el sector izquierdo el Caio puso el 2 a 1 y minutos más tarde Muzzarelinho rubricaría la tarde con un remate de zurda para sellar el tercer gol. Anecdótico fue el segundo gol del equipo hampón.
El panorama del torneo no es bueno, pero se debe seguir adelante y tomarlo como una prueba a superar. El tiempo dirá si los galácticos tendrán otra oportunidad en un torneo en el que el denominador común sea el buen fútbol.