CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

jueves, octubre 20, 2005

Cámara Testigo

Nos tenemos que remontar algún tiempo atrás, cuando el maravilloso Calciatore F.C. no existía aun. La noche de ayer, y a modo de desafío donde el honor era el único premio y una insoportable y eterna humillación el castigo, se enfrentaron el Galacteam y el Combinado Ruscica A.C.
Integrantes del 11 inicial del Calciatore estuvieron presentes, y como no era de dudar, se vió un partido extremadamente parejo, que encotró una definición a segundos del pitazo final.
Los equipos formaron, por parte del Galacteam: Luckham, Román, Muzzarelinho, Caio y el Mono; por el otro lado, el DT/capitán Pocho Ruscica dispuso que lo acompañen: el "Tapado" al arco, Chacho Insua, Facha y Juan Marcelo, antiguo compañero de FAFI de los muchachos.
El choque comenzó puntual, la magnitud del mismo ameritó que las cámaras de Scholes´s Productions dijeran presente en el estadio Peter Morán y mucho público en las tribunas le metieron un clima de clásico barrial, de esos que no se ven todos los miércoles por la noche...
Gol por gol, los equipos se equipararon todo el tiempo el nivel, con un leve dominio del Galacteam en la primer etapa.
Claramente "la manija" de los equipos se personalizaron en Muzzarelinho (con esa nariz como no va a ser manija...) y El Pochito Ruscica, figura indiscutida de su escuadra.
Desde el arco se escuchaban los gritos de Luckham, que a pesar de tener buenas intenciones (lleva la dirección técnica en la sangre), enerbaban a todos sus compañeros, los cuales se quejaban del modo en que daba las directivas.
No sorprendieron lujos de porte europeo: bicicleta de Muzzarelinho, respondiendo a su estampa brasileña de ver el fútbol, elástico del Pocho, encares de Román y miles de caños tirados, nadie quedó excluido de este show de glamour...
Lamentablemente, estos desafíos ríspidos deben arrojar un vencedor.
Con el tiempo casi cumplido, el Galacteam se encotró con 2 goles que marcaron la diferencia final en el tanteador, y fue así que este par de descuidos, le costaron al Combinado Ruscica A.C. el partido que tan arduamente venía peleando.
Una revancha que ya viene pidiendo pista se asoma...o no, la respuesta está en manos del Galacteam y sus 5 fantásticos.
Por nuestra parte, esperamos que encuentros así se repitan, sin importar quién se quede con los laureles, porque son estas las noches donde el único ganador es el buen futbol.