CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

martes, agosto 11, 2009

"Esta nota la hago muy caliente"



Toda acción tiene su reacción. La entrevista a Pipega revolucionó al mundo Calciatore FC y sus alrededores. Tanto los programas de chimentos de la tarde, la revista Paparazzi y el portal PrimiciasYa.com titularon el enfrentamiento como una “Guerra de Plumas que enfrenta a las dos vedettes con más cartel del prestigioso Calciatore FC”.
Lionel Luckessi se dio cuenta que evitar a la prensa durante días no fue la solución adecuada para afrontar las declaraciones de uno de sus jugadores estrella. Esta fue la causa principal por la cual cuando atendí el teléfono en el día de ayer y escuche “Venite para la agencia que tengo mucha basura adentro”, supe que se trataba del prestigioso Angelito Chianecappa. Una vez más lo había logrado: tenía la exclusiva.

-¿Cual fue tu primer reacción cuando leíste la nota exclusiva con Pipega?
Sentí una alegría grande por ver que se reabría una página que tan bien nos hace a los calciatoreanos, me pareció una desición acertada la tuya como periodista serio que sos Santo Peladatti. Entrando a la nota y leyendo las cosas que dijo el Topito Ruscica, me fui enojando y bueno, tengo que decirte que ésta nota la hago muy caliente asi que puedo decir cosas que jamás dije.

-Sé por fuentes cercanas, que no estoy dispuesto a develar, que ustedes dos eran grandes amigos y compañeros dentro y fuera de la cancha...¿A qué se debe el deterioro de la relación
Es verdad, yo antes era muy amigo y compañero de Oggi Junco, le tenía un aprecio muy grande, hoy no puedo decir lo mismo, cuando lo veo hacer su sonrisita característica para el costadito ya no puedo soportarlo y me dan ganas de que se quede sin trabajo en Fox Sports Marcelo Benedetto.

-¿Qué pensás de sus críticas hacia tu dirección técnica?¿Se te cruzó por la cabeza renunciar?
No, nunca se me pasó por la cabeza renunciar, yo ya lo conozco bien y sé de sus actitudes camarilleras, lo hizo en todos los clubes donde jugó, así le fue también, mi amigo personal Carlos Mango lo descartó del club. Gracias Carlitos.
Gran porte. Evidentemente es lo que tendría si pesaría aproximadamente el doble de su kilaje.


-¿Va a afectar de alguna manera la continuidad que viene teniendo Pipega en el medio campo del equipo después de la nota de la semana pasada?
No, para nada. Yo no interpongo cuestiones personales en el equipo, creo que el Calciatore fc (y me pongo de pie al nombrarlo) está por encima de los nombres propios. Y debo admitir que Diego Frioscica es imprescindible en mi esquema.

-¿Cómo pensás encarar como DT lo que queda de la Champions y el debut en la "A" de NORTHCHAMP?
Lo encaro igual que cualquier torneo o partido que disputo con Calciatore (de nuevo de pie) Por suerte como dijo Pipega en su nota, las lesiones nos están acompañando. Ayer justamente hablando con el Caio, me comentó que estaba muy cansado, que le dolía la cintura, las piernas, que se sentía medio débil entonces automáticamente le organicé un partido de fútbol 5, le escondí las canilleras y lo mandé en bici en contramano por General Paz. Lamentablemente a las 2 horas lo vi llegar ileso, y mientras cenábamos me contó que lesionó a todos los chicos del partido incluso a sus compañeros.

-¿Es Pipega la figura del equipo?
Es la figura del doble 5, sin contar a Perez.
"Qué voy a hacer con Pipega?"-parece preguntarse el aparcelado Lionel.

-Lo vimos sobrio, bien, con un trabajo estable...¿tiene alguna explicación este cambio transversal en su personalidad?
A mi personalmente me pone muy contento, creo que el amor ha golpeado a su puerta. Y si es para bien, lo voy a apoyar al igual que el resto del equipo. Ojalá algún día pueda ser el padrino de uno de sus hijos. Te felicitamos FITO

-Lionel ¿Vamos a estar festejando algún campeonato en el brindis navideño?
Eso espero, porque si es así tengo pensada una fiesta de fin de año inolvidable. Con todo lo que te podés imaginar.

Así como en el verde césped, elude las críticas, gambetea a los violentos que le apuntan a sus planteos tácticos y sale velozmente hacia el arco de la victoria. La Champions League parece ser su obsesión de turno luego de lograr el tan preciado campeonato de la “B”.
Me entrega un papel en el que tiene la receta para recibir a Villa Dálmine por cuartos de final, encuentro que “QUIERO QUE JUGUEMOS ESTE PARTIDO COMO SI FUERA UNA GUERRA, QUIERO QUE JUGUEMOS CON EL CORAZÓN”-dice tan emocionado como seguro de su estrategia futbolística.
Después de la entrevista, como es su sana costumbre, me deja un mensaje motivador, como esos que él sabe dar. Conoce al equipo, y es conciente de que sus palabras tienen un peso especial en el plantel:

“Muchachos les quiero decir unas palabras desde lo más profundo de mi corazón. En cuanto a lo futbolístico no voy a decir nada, porque ustedes son grandes jugadores y no hace falta que yo les diga algo. En el aspecto mental quiero decirles que siempre piensen en ganar, que esten concentrados para empezar a soñar (en ésta copa y en la vida), y visualizar la final en el siguiente partido. Quiero que juguemos con el corazón, que corramos cada pelota como la ultima y que disfrutemos de este momento que nos da la vida, este momento que nos tiene a todos juntos y espero que jamás termine…
Los quiero mucho”


(La receta para encarar el partido del sábado será develada en unos días a fin de que el equipo violeta no se avispe)