CALCIATORE F.C.

CELEBRANDO EL AMOR POR EL BALON EN CADA ENCUENTRO, LA ESCUADRA MAS ESTELAR DEL FIRMAMENTO FUTBOLISTICO COQUETEA CON EL RENOMBRE ETERNO. AHORA EN LA NET, EL PLANTEL COMPLETO DEL CALCIATORE F.C., LES DA LA BIENVENIDA A ESTE NUEVO UNIVERSO DEL FUTBOL TOTAL.

Image hosted by Photobucket.com

viernes, mayo 12, 2006

De un Hondazo

Unión Saavedra, "flamante" puntero, "equipo del mes" según los muñecos que escriben en la página de La Liga, era el rival de turno para el Calciatore FC.
La squadra estrenaba modelo de táctica (se nota la mano del DT Pipeone, con ayuda obviamente de Lio Luckessi, siempre comprometido con el mejor despliegue del equipo): un Scarabajo cada vez más afianzado bajo los 3 palos, una última línea compuesta por Xavi, Bahiano y el Facha, de sobervia actuación, una seguna línea de contención con Masche, y un gran despliegue por las bandas: Scholes por derecha y Potter (la figura del encuentro) por la banda izquierda. El Pocho Pipeone se dedicó a engrasar el ataque de la mano de Lio y Dinho como extremos y el infalible Sir Guet Alexander Bonetto de centroatacante.
Ríspido de por sí, durante el partido, los de Saavedra propusieron siempre el choque, a lo que el Calcia respondio con buen juego y coronó con la apertura del marcador de la mano del Gueto, en precisa entrada tras habilitación de Potter. Pese a esto, el empate cayó casi instantáneamente, por lo que el equipo se decidió a no perder la concentración.
La superioridad en el campo de juego y el despliegue de los de azul se vio nuevamente plasmado en el marcador con el segundo gol de Alex y una deliciosa bolea del tanque Mansu.
Parecía que a los punteros se les venía la noche....y tenían razón...
Para el segundo tiempo, y en vistas del próximo encuentro, el Calciatore movió el banco y así fue que la entrada de la dupla Insúa, Chocolatín Kanu y el Chacho por la banda derecha se convirtieron en la nueva preocupación de los ex punteros (sí, soberano plantel el nuestro).
El cuarto gol llegó solo, el Chacho se ocupó solamente de empujar a la red una gran jugada de ataque.
Fue así que esta selección de maravillosos jugadores destronó a Unión S. y los mando a su casa con la canasta bien llena y una lección: el fútbol todavía le puede ganar a la violencia.

Mención aparte merece la aparición entre los tifosi del Caio ("son of the Wind"), al cual se lo vio con ganas de volver y con un elevado estado de ánimo ante la victoria. FUERZA LA GRAN 7!!!!